Chanel en su entrevista para webcampasion

Jadf9I-B

Chanel Noire en su entrevista para webcampasion twitterchica webcamer del mundo del cibersexo español con dedicatoria a tuwebcam.com una chica positiva y que se considera muy trabajadora y simpática sin descartar que es una chica muy sexy que ya lo hemos podido ver con sus fotos exclusivas que podéis ver en tuwebcam.com en la entrevista nos gusta siempre llegar a todos lados para que conozcais bien las modelos que hacen cibersexo preguntando lo que le gusta o lo que no le gusta, lo que hace y lo que no hace pero esta chica lo que mas hace es hacer disfrutar a todos los usuarios.

SKCxuoB3

 

Hoy en webcampasion tenemos el placer de publicar la entrevista que nos ha concedido la hermosa Chanel , ella es una chica dedicada al mundo de las webcams y el cibersexo

Hola guapisima dinos cual es tu nombre :Chanel 

De donde eres? Soy una argentina muy morbosa con 27 añitos muy bien llevados.

eIbvhNTn
¿como eres? soy una rubia de ojos marrones,  que mido 1.72 y tengo unos pechos pequeñitos pero muy juguetones y un culo grande donde poder agarrarse…  Me considero una persona bastante dulce y divertida a la que le encanta conocer gente nueva, y especialmente salir de fiesta; también me gusta mucho leer así como también ver una buena película, adoro el cine violento como el de Stanley Kubrick y Tarantino.

Soy una amante del arte en todas sus expresiones.

ltaR1WOb

¿que te gusta dentro del sexo? En el sexo me gusta casi todo, especialmente el sexo duro y salvaje, Amo jugar, me encantan los roles y soy bastante multifacetica,en definitiva me gusta disfrutar del buen sexo en todas sus vertientes.

Soy morbosa,viciosa, sensual y me gusta mucho poder provocar reacciones muy diversas en la gente me encanta poder imaginarme que piensan cuando me ven provocar mmmmm,puedo ser una nena dulce hasta transformarme en una maldita zorra.
¿que tipo de ropa te gusta para tus shows? Adoro la ropa sexy, las medias,los tacones y las ligas
¿tu postura preferida? No tengo posturas preferidas porque creo que en el sexo como en la vida hay que innovar todo el tiempo si se torna rutinario y aburrido…

lrpQ-u1r
¿te han pedido muchas cosas raras? pues la verdad si al principio me quedaba sorprendida pero a día de hoy ya no me asusto por nada de lo que pidan.
¿el sito mas raro que has follado? en todos los dados a si que de raro nada puedo follar en donde menos te lo esperes.
¿le quieres añadir algo? pues que me podéis ver en tuwebcam en las webcams y en mi twitter @veocam que os aseguro si entráis repetiis ya que lo doi todo para todos mmmmmm
besitos muy húmedos os espero prontito.

njmNb9D9

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *