Cómo hablar con una modelo

Cómo hablar con una modelo

Cuando te vayas a comunicar con una de las chicas que veas acá trata siempre de ser muy discreto ya que no les gusta sentirse detectadas o identificadas…

Los nombres que ves acá son todos falsos con la idea que sean menos reconocibles, trata siempre de ser muy respetuoso y háblales siempre como si no las conocieras, como si fuera la primer vez en hablar… solo después que ellas te vayan dando la confianza avanza en como tratarlas.

No les digas donde las viste porque a lo mejor te lo van a negar.Si aún no tienes un nombre de usuario y quieres hablar con alguna lo más probable es que no te pongan cuidado porque aparecerás como incógnito y a ellas les gusta saber a quien se están refiriendo.

No todas las modelos hablan tu mismo idioma pero en la ventana de chat tienes un traductor el cual te dirá en cuestión de segundos lo que la modelo te intenta decir y no entorpecer la conversación.

Si les das tu voto o algo de propina ellas estarán agradecidas contigo y eso aumentará el nivel de atención que pongan en ti.

Entonces recuerda los tips / consejos:
– Tratala con discreción
– No le digas en que sitio la viste
– Se respetuoso
– Dale algún detalle

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *