Como hacer buen sexo oral

 

El sexo oral no es chupar por chupar, la idea del sexo oral es proporcionar placer y si no se sabe hacerlo, en vez de proporcionar placer, tornaras la relación sexual algo incomoda y en ocasiones desagradables. No se alcanzan a imaginar lo fascinante que es una relación sexual cuando te hacen un bueno oral. Tal vez la mayoría de las mujeres e incluso hombres no han recibido un bueno oral y si tal vez lo han experimentado, saben que no se da con frecuencia.
En este articulo mi objetivo es darles a conocer técnicas que yo he aprendido a lo largo de mi trayectoria sexual, que se que les serán muy útiles, quiero que todos den y reciban los mejores orales… todos merecemos placer.

Antes que nada necesito resaltar que cada persona es única/diferente a todas las demás, por lo que considero que cada uno/a debe cultivar su propio estilo a partir de sus experiencias y personalidad, antes de hacer sexo oral o recibirlo asegúrate de sentirte cómodo/a; se necesita de sensualidad, seguridad, paciencia y personalidad para asumir la sexualidad de la mejor manera.

Sexo oral para mujeres. Como hacer buen sexo oral

Si quieres ser bueno haciéndole oral a una mujer, lo único que no tienes que descuidar es el clítoris, puedes empezar de la forma que quieras, pero si estimulas el clítoris de la forma correcta conseguirás darle orgasmo.

Lamer el clítoris de forma adecuada. Como hacer buen sexo oral

Chupar el clítoris es muy sencillo, yo recomiendo hacerlo como si estuvieras chupando un dedo o un chupo; es muy importante recordar que no se puede hacer muy fuerte, porque puede tornarse doloroso e incomodo, de todas formas esto depende de la sensibilidad de la mujer. Si tu pareja intenta retirar tu cabeza con fuerza cuando le estas practicando sexo oral, lo estás haciendo muy fuerte, intenta ser mas delicado/a.

Como hacer buen sexo oral Mueve tu lengua, juega con ella.

Los movimientos de la lengua pueden ser rápidos o lentos, lo importare es lamer la parte superior del clítoris, puedes ayudarte, levantando con dos de tus dedos los labios de la vagina hacia arriba, dejando expuesto totalmente su clítoris.

Como hacer buen sexo oral Usa los dedos.

ÚNICAMENTE cuando ella esta lubricada, de lo contrario la lastimaran, es perfecto usar los dedos índices y corazón, aunque algunas mujeres prefieran el uso de tres dedos. Muevan los dedos permaneciendo dentro de la vagina, encogiéndolos y estirándolos.

Mantén un buen ritmo.

El ritmo es muy importante, ella no alcanzara el orgasmo si eres muy intermitente.

Define una posición cómoda.

Las mujeres odia detener el sexo oral para cambiar de posición, tener un orgasmo necesita de concentración y estimulación.
  • En cuatro.
  • El 69.
  • Parada de manos.
  • Sentada en tu cara.

Escupe la vagina.

No lo hagas de forma devastadora, agresiva o asquerosa. Muchas mujeres se molestan si lo ven de forma ansiosa y desquisiada.

Practicas innovadoras:

 
 
 

Juega con aceites calientes, lubricantes con sabor o dulce.

Es una práctica creativa, que pocos se atreven a disfrutar. Recomiendo chocolate derretido, crema de chantillí, aceites y lubricantes a base de agua, con sabor a chocolate, fresa y durazno.

Juega con hielo y ocasiona cambios de temperatura.

Cierra y dilata los poros del pene y la vagina; usa aceites calientes y mastúrbalo/a, consigue calentar sus genitales con la fricción, pon hielo en tu boca para enfriar tu lengua y realiza masajes alrededor de su pene o vagina.

Haz una rusa, mientras lames su pene con la punta de tu lengua.

Pocos son los hombres que han disfrutado de esta técnica, muchas mujeres o no se atreven o no la imagina, se limitan. Practícalo tú y sorprende.

Usa dulces mentolados.

Proporciona una sensación deliciosa, procura no dejar algún tipo de residuo, puede alterarse el pH de los genitales.

Errores comunes:

  • Soplar sus genitales.
  • Morder el pene o el clítoris
  • Dejar la lengua quieta,
  • Ser desaseado/a
  • Portarse asquiento/a
  • Atorarse con el pene o golpear y morder los testículos.
  • Sumergir la lengua y no estimular el clítoris.

 

El Contenido de entrada Como hacer un buen sexo oral aporte en Blog WebCam Pasion.

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *