Configurar programa de trabajo

Para configurar programa de trabajo, es imprescindible que usted conozca las opciones mas importantes para el correcto trabajo con la agencia, esto es para evitar que su chat se vea en solitario o en caída por la falta de calidad o popularidad.

Si usted no ha configurado su sala de chat esta es la ocasión de tomar el control de su trabajo. 3 opciones básicas IMPORTANTES.

  • Primero, usted cuando entra tiene que configurar la velocidad de su conexion a un minimo de (HD low) – NUNCA USAR WIFI O WIRELESS – SIEMPRE CON CABLE, MINIMO ( HD LOW)
  • Segundo, Usted Cuando entra tiene que configurar el “Party Chat”, asi le dará opción a trabajar con su “GOLD SHOW”
  • Tercero, Usted cuando entra debe tener activado su microfono, usted hable con sus clientes y procure usar el teclado lo mínimo, es mas fácil en ocasiones tener una agradable charla con sus clientes que estar mirando al teclado para escribir y interrumpir sus actuaciones para responder o corresponder a sus clientes.

 

Usar el Configurado principal para tener guardadas estas opciones primordiales, ademas de poder tener presente otra gran opción de poder restringir a usuarios que no hayan tenido dinero para entrar al servidor de modelos.

– restringir acceso a su chat a clientes que no tienen dinero: Esta opción no es muy usada por condiciones de poder tener movimiento en el chat de personas que puedan registrarse pagando y poder ganar dinero extra de esos visitantes.

si usted ya dispone de una fama entre los clientes de pago, puede activar dicha opción para centrar su tiempo solo a clientes que sabe les esta generando las ganancias que espera tener.

 

Espero que todos los modelos puedan disponer de tiempo para ir aprendiendo mucho mas de todas estas opciones. La calidad siempre es la protagonista principal de nuestro servicio erótico a nuestros clientes.

 

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *