Controlar el precio de cada minuto

dinero--Modelos-de-WEBCAMControlar el precio de cada minuto es fundamental para poder ganar clientela y controlar las ganancias, es un tema muy importante para nosotros como lo es para todos, ya que este trabajo es para ganar dinero, verdad?

Probablemente ya eres consciente de que nuestra red utiliza la moneda Estadounidense, Dólares “USD” para el cobro de los clientes, estos clientes pagan un tiempo limitado para poder interactuar con las modelos y los modelos cobran el 20% del precio por minuto “tarifa”.
Si aun no has especificado tu cuenta para cobrar el dinero, hazlo!


Comunícate con nuestro servicio de pagos, paypal@miralivecam.com
Controlar el precio de cada minuto es fundamental para poder ganar clientela y controlar las ganancias, es un tema muy importante para nosotros como lo es para todos, ya que este trabajo es para ganar dinero, verdad?
En todo trabajo que hacemos nos referimos a ganar dinero con un negocio, y por lo tanto nosotras como modelos, nuestro negocio es nuestro cuerpo, nuestro show y nuestro tiempo, estos 3 motivos es lo que los clientes buscan para gastar dinero en nuestro negocio, así pues, debemos tener muy en cuenta el precio de cada minuto para que al cliente considere merece la pena estar con nostras.

Oferta y demanda, al principio debes considerar ganar clientes y admiradores, hacerte conocer y permitir a clientes gastar poco con tal de que te lleguen a necesitar como modelo y actriz porno para repetir a diario.

Si consigues fama y admiradores podrás subir tu precio y llegar a tener clientes que gasten mucho dinero por poco tiempo contigo.

Entonces, ¿Qué tipo de tarifas existen?

En nuestro escritorio de streamate podremos cambiar nuestras tarifas por minuto, durante las primeras semanas debes estudiar cual es la tarifa más aceptable para captar clientes, según vayas viendo la cantidad de clientes y visitantes que entran en tu sala de video chat, jugando con el precio bajándolo o subiéndolo a tu gusto.

Tarifa de privados, lo habitual al empezar, durante las primeras semanas, es tener un precio bajo, de entre 1.99 y 2.20 Dólares.

Tarifa de exclusivos, Una tarifa más alta para los que aun dispones una ganancia de exclusividad, durante las primeras semanas se puede mantener entre 2.99 y 3.49 dólares
Como siempre, si tiene preguntas acerca de esta lección, o alguna recomendación mas para nosotros , hágamelo saber.

2 comments

  1. Solicitamos Chicas con webcam, para videochat erotico, Altisimos ingresos, abstenerse sin experiencia o curiosas, se requiere buena presencia, facilidad de palabra y desinhibidas. Para mas información envíen formulario de registro y en menos de 24 horas estaran trasmitiendo y ganando dinero. No Hacemos casting o exigimos contacto directo, si eres viciosa, caliente y te gusta el sexo con webcam estaras obteniendo altos ingresos desde la primera semana. http://pasionexotica.com

    1. All of these articles have saved me a lot of hehdscaea.
      gingerspyce

      is in a public chat
      Profile
      22032 Lovers
      Topic: #SQUIRT #lovense TIP vibrate my PU**Y and make me CUM @ 762 PVTS OPEN 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *