controlar su tiempo en línea, sus ingresos y sus clientes

Streamate ofrece diferentes maneras para controlar su tiempo en línea, sus ingresos y sus clientes. Algunos de estos informes sólo están disponibles para los artistas de nuestra Agencia. Informes adicionales pueden estar disponibles para las cuentas que procesan una gran cantidad de datos de pago. Póngase en contacto con Miralivecam para cualquier duda para obtener más información sobre cualquiera de estos informes.

Ganancias Recientes

Mientras que usted está dentro de streaming, haga clic en el enlace (recent earnings) “ganancias recientes” en la parte superior de la página. Aparecerá una ventana emergente con sus ganancias para el período de sesiones actual. Esto actualiza en tiempo real y ayuda a mantener un registro de lo que has hecho hasta ahora. Tenga en cuenta que las ganancias del “SHOW GOLD” no aparecerán hasta que el programa ha sido completado con éxito.

Monitor de Ganancias

Abra el menú (My Reports) “Mis informes” y haga clic en (My Earnings) “Mis ganancias” para ver la cantidad total que ha ganado en días o semanas anteriores. Este informe puede ayudar a ver las tendencias en sus ingresos a través del tiempo.

Para utilizar, seleccione un día o una semana a la vista, después haga clic en (Refresh) “Actualizar”. Si no hubiera ningún ingreso en ese período, la sección inferior se actualizará con el número de sesiones pagadas, el número total de miembros pasó en minutos pagados charlar con usted, y el total ganado para el día. Puede hacer clic en “Detalles” para ver más información sobre cada sesión.

(Nota:. En este informe, “Chat Customer Time” cuenta para cada miembro Si usted pasa 10 minutos en el chat pagado con tres miembros, al mismo tiempo, que se mostrará como 30 minutos de tiempo de cliente de chat.)

Monitorear Tiempo Online

Abra el menú “Mis informes” y haga clic en “Tiempo diario en línea” para ver un desglose detallado de la cantidad de tiempo en línea, y cuánto de ese tiempo que estuvo en sesiones pagadas.

Para utilizar este informe, haga clic en la semana que desea ver. Verás tu tiempo total en línea y minutos totales en el chat pagado. Verá un gráfico de cada día y su porcentaje de tiempo en línea que se gastó en atención de chat.

(Nota: Este informe indica los minutos pasados ​​en el chat pagado Si usted pasa 10 minutos en el chat pagado con tres miembros, al mismo tiempo, que se mostrará como 10 minutos pasados ​​en el chat pagado..)

Monitorear Clasificación

Abra el menú “Mis informes” y haga clic en “Mi clasificación.” Ya verás cómo lo está haciendo en una variedad de áreas que afectan a su colocación en Streamate. Si alguno de los elementos tiene un bajo rango, siga los enlaces para medidas que puede tomar para mejorar sus calificaciones y aumentar su ranking.

Monitor de Precios

Abra el menú “Mis informes” y haga clic en la “Herramienta de análisis de Ayudante de Cambio” para ver gráficos detallados de cómo sus tasas elegido afecta sus ganancias totales por hora en contra de su tiempo total en línea.

Monitor de Calificaciones, Favoritos, y Miembros bloqueados

Usted puede comprobar rápidamente su calificación promedio, ¿te han añadido muchos miembros de sus favoritos, y el número de miembros que ha bloqueado en la sección Perfil del Dashboard. Puedes ver más estadísticas sobre su calificación promedio en el menú Mis usuarios haciendo clic en Mis calificaciones.

Monitor de Pagos

Entre en la web donde esta registrado como modelos de Miralivecam, Usted puede encontrar esto abriendo el menú “Reportes” y haciendo clic en “cada reporte semanal” Esto puede ayudar a ver cómo su pago total se ha cambiado cada semana, comprobar para ver si le falta un pago, o solicitud para tener una previo pago reeditado.

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *