Entrevista a AshleyMason973

Entrevista a AshleyMason973

Sala de AshleyMason973  Chat: http://pormicam.com/ashleymason973/

1) ¿Cómo se te ocurrió con el apodo AshleyMason973? Elijo mi nombre de pantalla, por diversas razones. He estado enamorado de la película Lo que el viento desde que era una niña, aunque el actor “Ashley Wilkes” era un varón en la película, me asocié “Ashley” como un nombre verdaderamente Sur. “Mason” fue mi primer bebé de la piel, un King Charles Spaniel, yo la tuve cuando tenía 18 años y ella era mi amigo abrazo y fiel compañero durante 15 años. “973” es mi fecha de nacimiento, septiembre 1973.

2) ¿Cuál es la mejor cosa sobre ser una mujer en sus años 40? Lo mejor de estar en mis años 40 es que sé lo que soy y lo que quiero de la vida. En mis 20 me gradué de la universidad y comencé una carrera, en mis 30 años he promovido mi carrera, abrí mi propio negocio y me casé. En mis 40 me estoy divirtiendo, hacer las cosas a mi manera, amando mi vida, amigos y familiares y la valoración de la persona con la que trabajé tan duro en devenir.

3) Cuéntanos sobre crecer en el Sur: Crecer en el Sur tiene que ver con la Tradición, Familia, Amigos y Alimentos. Usted simplemente no puede conseguir auténtica comida meridional ninguna otra parte del mundo y como Forrest Gump dijo “eso es todo lo que tengo que decir al respecto”.

AshleyMason973

4) Lo que influyó para obtener un título en Biología y Química? Siempre he estado interesado en el por qué y cómo de de nuestra existencia de modo doble especialización en Biología y Química me convenía. Me emociona aprender cosas a nivel molecular … ¿Quién quiere una gran tazón de “Primordial Soup” ???

5) ¿Tiene algún talento oculto? Que hago, soy un squirter. Yo nunca había chorros antes hasta que un día mi marido y yo estábamos teniendo relaciones sexuales y yo estaba en la posición de vaquera inversa (en realidad estábamos filmando causa somos rizado así) y mientras lo montaba sentía una enorme presión orgásmica viniendo en . Le dije a retirarse y cuando lo hizo me roció por todo el lugar. Hemos estado perfeccionando la técnica desde entonces, heehee.

6) ¿Cómo los miembros se involucren en ti Equipo Ashley cachorro? Cualquier PormiCam miembro puede ser parte del “Equipo de Ashley”, que cuesta 1.000 fichas y miembros del equipo de conseguir mi Kik Messenger para la vida, los privilegios privados muestran y 4 Boy / Girl, Chica / Chica o vídeos HD a solas.

7) ¿Alguien ha de pormicam usted compró algo? Oh, sí, mis amantes pormicam me mimen todo el tiempo! Aquí están algunos de los artículos que tengo received. dildos, vibradores, impresora láser color, Corta manta Muerto y tazas, Looney Tunes tazas, talones de boletos de época Fleetwood Mac, cafetera, exprimidor, altavoz para mi iPhone, una almohada cómoda, Pandora Una actualización, cortinas, vestidos sexy y trajes, sujetadores, bragas y un montón de tarjetas de regalo.

8) ¿Cuál fue la última cosa espontánea que has hecho? Después de una emisión, una noche mi marido y yo decidimos que conducir varias horas sólo para tomar nuestros perros para correr en la playa, que era muy divertido y lo pasamos de maravilla tratando de morder las olas!

9) Háblenos de sus mascotas? Tengo 4 pestañas Crested Geckos que se creía extinta hasta 1992, son pequeñas cosas locas y tengo 2 de cuatro bebés de piel patas, Liza es un Yorkie-Poo y Yoshi es una cresta chino sin pelo. A veces Liza y Yoshi hacen acto de presencia en la leva conmigo.

10) ¿Cuál es la petición más salvaje que ha recibido mientras cámara Web? Tengo un montón de peticiones de locos, pero la más salvaje uno fue cuando alguien me preguntó que conducir a vista y para un Happy Meal McDonald, lol, yo no estoy en la desnudez pública, pero debo decir que cuando llegué a casa y miré el asiento de coche que era completamente saturado con mi humedad. Fue una experiencia emocionante!

AshleyMason973

11) ¿Alguna vez has tenido un momento embarazoso, mientras que la radiodifusión? Oh, sí, tengo un montón de momentos embarazosos, soy tan torpe y viaje, y están todo el tiempo. Pero mi momento más vergonzoso de todos los tiempos fue cuando yo estaba teniendo un espectáculo de sexo con mi esposo, él me follaba por detrás y me soltó el mayor queef nunca! Los dos nos echamos a reír y no pudimos terminar el show y después del incidente que comenzó a llamarme “Reina LaQueefa”.

12) ¿Tiene usted alguna aplasta a cualquiera en Pormicam? Oh, sí, un montón! Mi número uno aplastamiento es mi marido que realiza conmigo a veces y es un mod en mi habitación, ashleysrob. Me encanta todo de mi familia CB, mis Mods, mi Ass-Agujero Miembros, club de fans y Regulares. Aquí es un gran grito a mis amantes leales … .odo1205, jimmie_pga, exploradores, martyridgeman, thombras, komana, kftubaman, triguy, teeeray, rsilv, feverdog y tantos más, me gustaría poder nombrar a todos, lol!

13) ¿Dónde está el lugar más loco que has hecho un show webcam? Como he dicho antes, yo no soy mucho de un exhibicionista pública además del desnudo McDonalds ejecuta una vez. Pero a mi me gusta hacer espectáculos al aire libre en el patio de mi casa. Me puse un sexy bikini o ropa interior, sube la música y tener una explosión con todos mis amigos CB.

14) ¿Está usted en cualquier fetiches? Estoy en fetiches, soy dominante por naturaleza por lo que me gusta hacer Dom muestra, Humillación pene pequeño, Ass Worship / Boob / Pies, La paja Instrucción y Roleplay Taboo. Normalmente no suelo llevar los fetiches en el chat público pero sí tomar las solicitudes de este tipo de espectáculos para los chats privados.

15) Háblenos de su juguete favorito de sexo: Tengo una gran colección de juguetes sexuales tal, es difícil elegir sólo uno. Yo diría que para la masturbación en solitario mi Lelo hace el truco cada vez, tengo los orgasmos internos más fuertes con ese juguete! Yo hago el amor cuando estoy haciendo un show Chica / Chica y obtener golpeó por mi Gran Negro Dildo y strap-on, me hace chorros cada vez!

16) ¿Alguna vez has tenido un trío? He tenido varios tríos con mi esposo y otras chicas (No estoy en tríos Boy / chico / chica). Me encanta ser digitado o comido por otra mujer mientras estoy chupando mi marido fuera, es un giro tal de ver la cara de mi marido mientras alguien está haciendo su esposa retorcerse.

17) Si usted puede viajar en el tiempo, lo que era ¿Quieres que eligió y por qué? Si pudiera viajar en el tiempo, sin duda elegir del 60 Era. Esa fue una época de cambios, sexual y políticamente. El amor libre, los principios de igualdad de derechos, el movimiento, el feminismo, los derechos de los homosexuales contra la guerra y JFK (estaba tan malditamente caliente) … .. necesito decir más?

Asegúrese de hacer clic en “Seguir” http://pormicam.com/ashleymason973/

 Publicado en el Modelo de Spotlight. Guarda el enlace permanente.

One comment

  1. Selena_ profile | Veo Cam
    veocam.com/ange1ika
    Сегодня родилось чудо) Поздравляю с этим праздником всех всех. А чуду желаю побольше волшебства в жизни, здоровья, женского счастья!
    ukrainochka73 profile | Veo Cam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *