Es importante el físico para ganar dinero?

¿Es importante el físico para ser Modelo en bongamodels?

Para ser Bongamodel no es importante tener un físico portentoso, de echo para poder registrarte y empezar a trabajar como modelo no se requiere ningún requisito físico especial.

De echo mas importante que disponer de un buen físico para triunfar en el mundo de los shows por cam es la actitud con la que te dediques a ello. Y a demás saberte sacar el máximo partido de ti misma/o.

Las modelos mas guapas ganan mas dinero?

Esto es totalmente erróneo, las modelos que mas dinero ganan no son las mas guapas y si son las que mejor realizan esta actividad, las que muchas veces crean vínculos afectivos con los nuevos usuarios consiguiendo que estos se conviertan en clientes suyos habituales.

Siempre hay que decir que el físico te puede ayudar un poco si dispones de un físico portentoso, pero al fin y al cabo después tus resultados dependerán de como lo utilices ya que los usuarios que buscan shows en vivo en Internet no solo buscan un físico, para muchos el físico queda relevado a un segundo plano, y lo que realmente buscan es un conjunto de cosas que les hagan sentirse cómodos y disfrutar de un rato caliente y agradable en buena compañía.

El morbo esta por delante de el físico.

Una vez que un usuario entre en tu chat lo mas seguro es que la gran mayoría de las veces lo haga por morbo hacia ti. Por ello es importante intentar resaltar las cualidades que mas atraigan a las personas de ti a nivel sexual. para ello siempre puede intentar utilizar complementos así como lencería erótica o otros complementos que levanten pasiones entre la multitud.

Si estabas interesada en dedicarte a ser Bongamodel pero no estabas segura de si se necesitaba algún requisito físico estate tranquila que ya sabes que puedes participar sin ningún problema y que ello no querrá decir que vayas a ganar menos dinero, no importa si estas muy delgada o tienes sobrepeso, si eres rubia, morena, castaña pelirroja o tienes el pelo azul.

En Bongamodels todas las modelos son tratadas de igual forma independientemente de su edad, raza, aspecto físico o condición sexual.

Primero, importante es tener donde recibir el dinero en mano; mejor opción:

 – La tarjeta te la envían a casa directamente, puede tardar 21 o 30 días en tu buzón de correo, una vez la tengas en mano podrás activarla desde la cuenta que has creado en payoneer.

 Segundo, darte de alta en un sistema completo control de registros, mejor opción.

– Una vez tu cuenta de estudio este activado empiezas a registrar a todas tus modelos y compartir tus enlaces para referir a las nuevas modelos, dicho esto en cuanto las chicas o parejas estén trabajando y ganando dinero tu porcentaje estará entrando en tu cuenta de payoneer cuando alcances el mínimo requerido.

NOTA; EL DINERO SE INGRESA EN TU CUENTA DE PAYONEER SOLO SI TIENES LA CUENTA ACTIVADA

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *