Gestion Salas de CHAT

PANTALLA DE CHAT

Gestión de su sala de chat puede ser fácil si se utilizan las herramientas disponibles. También debe asegurarse de que usted está familiarizado con la ventana de conversación Layout.

 

Tres paneles de Chat

Hay tres cajas de chat diferentes donde los miembros aparecen en función de su estado.

  • Chatear pagados – Si un miembro que tiene en una sesión pagado o está en su oro Show, que se trasladará a la caja de pago. Tan pronto como se inicia el chat pagado, todo el mundo en Guest y chat gratis será bloqueado y no verte, así que si tienes los miembros de pago que debe ser su primera prioridad!
  • Chat Guest – Logueados Miembro Premium (tarjeta de crédito en archivo) aparecerá aquí. Estos son sus clientes potenciales.
  • Chat gratis – miembros no premium (no tarjetas de crédito todavía adjuntas) aparecerá aquí. Este grupo podría no paga por un espectáculo de hoy, pero aquí todo el mundo es un potencial futuro cliente!

Chat Modes

En la parte superior de las ventanas de chat, puede seleccionar entre dos modos de Chat diferentes.

  • Party Chat – Permite a los miembros a ver lo que los otros miembros están escribiendo a usted.
  • Classic Chat –  Puedes ver todos los mensajes de miembros, pero los miembros no puede ver los mensajes de otros miembros.

Sea cual sea el modo que elija se utilizará durante el chat libre y espectáculos pagados. Tenga en cuenta que Shows oro sólo se puede iniciar cuando se encuentra en modo de chat de grupo.

Puede cambiar el modo seleccionado por defecto haciendo clic en la pestaña “Configuración” en la parte superior de la página de streaming.

Lista de Invitados y Opciones miembros

La lista de invitados muestra todos los usuarios que hay actualmente en cada ventana de chat. Algunos usuarios tendrán un número o nota icono junto a su nombre.

Member Level and Notes

El número es el nivel de miembro. Si usted ve uno, significa que el miembro ha gastado dinero en usted en el pasado. Este número está comprendido entre 1 y 5; cuanto mayor sea el número, más han gastado en usted en total. Mantenga un ojo hacia fuera para los clientes que vuelven!

Si usted ha tomado alguna nota sobre este miembro, aparecerá un icono de nota junto a su nombre. Al hacer clic en este icono le llevará directamente a la nota.

Si quieres descansar, bloque, informar, o tomar notas en un miembro, haga clic en el nombre del miembro para ver más opciones.

Member Selected

Use the Profile Icon member profile icono para mostrar más información. Aquí es donde usted puede tomar notas sobre lo que los clientes son buenos y que desea evitar. Anote las conversaciones que has tenido, lo que están en, o si son grandes gastadores! Si se agrega una nota sobre un miembro, verás un icono amarillo al lado de su nombre.

Desde la página de perfil de un usuario también puede ver el historial de gastos del miembro con usted, o informar sobre ellos si están rompiendo las reglas o acosando (leer Reporting Miembros para más información).

Enviando mensajes privados

Mientras que usted tiene el nombre de un miembro seleccionado, los mensajes que escriba será enviado sólo a ellos. Un icono “PVT” se mostrará junto al mensaje para mostrar que son el único que lo vio. Si hace clic en un miembro para una nota, asegúrese de hacer clic en ellos de nuevo para anular la selección antes de intentar charlar con el resto de tu habitación!

Utilizando las herramientas de chat para administrar invitados

El seguimiento de sus mejores clientes! Mantenga un ojo hacia fuera para los números de nivel socio – estas personas ya se han gastado dinero en usted y probablemente lo hará otra vez! Si un miembro entra con un icono de nota, revise de inmediato. Use notas para recordar detalles acerca de sus períodos de sesiones anteriores, y hacer las sesiones futuras se sienten más personal.

Tenga cualquier malos clientes? Recuerde que usted es responsable de su sala de chat. Si alguien te está molestando o sus clientes, no dude en actuar! Pida al miembro de detener la acción que le está molestando. Si no lo hacen, echarlos de la charla como una advertencia, o prohibir por completo la entrada de su habitación de nuevo. Utilice el sistema de notas para realizar un seguimiento de los clientes que desea mantener un ojo en el futuro. Si sospecha que un miembro está rompiendo las reglas o lo acosa, es necesario informar, a continuación, los bloquean.

El objetivo es crear un espacio en el que se sienta cómodo y sus buenos miembros se está divirtiendo. Utilice estas herramientas para mantener su sala de chat positivo!

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *