Hazte modelo Webcam y gana dinero ¡Libertad de elegir!

modelos webcam porno eroticoHazte modelo Webcam y gana dinero ¡Libertad de elegir!

Puedes trabajar desde casa, elegir tu horario, incluso decidir lo que haces. Cualquiera puede apuntarse Solamente hace falta una webcam y tener más de 18 años. Recibirás asesoramiento personal y ayuda a través de Internet. Pagos periódicos Disfrutarás de ingresos elevados que se te pagarán muy rápido. Empezarás a ganar dinero desde el primer segundo que tengas un visitante en tu sala de chat.

¿Quiere trabajar en casa? – De 200€ a más de 4000€/mes‎

¿Cuánto cobro al mes trabajando con la webcam?

La cantidad de dinero que puedes ganar trabajando con la cam depende de varios factores, como el precio por minuto, la cantidad de minutos que has trabajado, el tiempo que estás conectada con tu cámara, la cantidad de usuarios que consigas “enganchar” (usuarios que se enamoran de tí y no paran de comprar etc.) Pero si trabajas todos los días un par de horas, seguramente te llevarás un buen sueldo a casa al final del mes.

  • ¿Con que frecuencia me pagarán?
    Nuestro período de pago es de 7 días (de lunes a domingo), con pagos hechos cada viernes para las ganancias de la semana anterior.
    La cantidad mínima de pago es de $50 para modelos y $100 para estudios.
    Si no alcanzas el umbral de pago mínimo tu pago se pondrá en espera hasta que ganes el mínimo requerido.
  • Métodos de pago
    Para tu comodidad, ofrecemos una variedad de métodos de pago. Siéntete libre de elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Los siguientes métodos de pago están disponibles para modelos internacionales y en los Estados Unidos.:
    • Payoneer (sin cargos);
    • Paxum (sin cargos);
    • WebMoney (tasa de 3%);
    • Transferencia bancaria – pago mínimo de $535 (incluyendo $35 de cargo).
  • Métodos de pago adicionales para pagos en los Estados Unidos
    Además de los métodos de pago arriba mencionados, las modelos y los estudios de Estados Unidos también pueden recibir pagos mediante:
    • Cheque (sin cargos);
    • Depósito directo (sin cargos).

Trabajar con la webcam es de lo más rentable, pues lo normal es cobrar por minutos. Además, ofrece la posibilidad de hacerlo desde tu propia casa y con una inversión casi nula: un ordenador, una webcam y conexión de banda ancha. ¡Sólo has de desprenderte de tu timidez!

Captura3

 

El Contenido de entrada Hazte modelo Webcam y gana dinero ¡Libertad de elegir! aporte en Blog WebCam Pasion.

0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *