IMPORTANTE PARA – Registros

ads-sprite.1x-9a226404c4f61b69e6266c5ff9aaa622El Sistema de registros de modelos para el estudio pasión exótica,

El registro de las modelos se realiza en moderación de la agencia Miralivecam, dicha moderación implica asegurar que todas las modelos entran a formar equipo dentro del estudio. Una garantía necesaria, ya que en muchos de los registros de los estudios se encuentran con que las modelos ya habían sido registradas y activadas en otros estudios de webcam impidiendo que la modelo trabaje en el nuevo estudio.

Los datos del formulario de registro son recibidos por nuestro personal de recursos humanos, tras la moderación, pueden surgir 2 problemas sencillos:

  • 1º La documentación recibida no es de la calidad suficiente para ver los datos, volveremos a pedir solo la imagen requerida.

IMPORTANTE: Foto del documento de identidad por las dos caras,

 

dni-front-back

  • 2º Las fotos recibidas no muestran claramente la cara de la modelo: Volveremos a exigir imagen correcta, a tener en cuenta que solo sera la imagen fundamental.

IMPORTANTE, Esta es ejemplo de la imagen que se acepta para el acuerdo de trabajo, cara y documento.

contract_help_ok

VER ATENTAMENTE EL EJEMPLO, LOS DEDOS NO TAPAN DATOS DE LA DOCUMENTACIÓN Y NO DEBE TAPAR EL ROSTRO. LA DOCUMENTACIÓN Y LA CARA SON LO FUNDAMENTAL.

  • FOTOS PARA PERFIL DE MODELO – QUE SE VEA LA CARA PARA PODER ACTIVAR LA CUENTA, después puede ser cambiada a otras fotos sin mostrar la cara si fuese necesario para destacar otras partes del cuerpo.

 

ENVIAR AHORA UN REGISTRO DE MODELO

PARA ESTUDIO1