Nunca compartas tus datos Financieros

seguridad financieraCon los avances de la tecnología podemos hacer movimientos de dinero, pagos, compras, afiliaciones y una cantidad importante de acciones financieras o contables desde un aparato electrónico.

Nunca compartas tus datos Financieros o contables con contactos

Precisamente por eso hay que tener cuidado, para no caer en engaños y futuros dolores de cabeza, puesto que todos los días tenemos el control de ganancias y estadísticas y podemos caer en la tentación de compartirlo con usuarios o contactos de nuestro trabajo o amistades.

Recuerda que nunca debes compartir tus datos con nadie… ningún sitio (Por fuera de tu banco) te pedirá la clave de tu tarjeta o te hará preguntas para “actualizar datos”, en correo electrónico puedes recibir peticiones extrañas donde te piden datos, nunca hacer caso de dichos correos y dirigirte directamente a tu banco o cuenta desde pagina oficial.

Navegar en “Internet” o la web es como andar en la calle…. hay sitios muy agradables y sanos y otros sumamente peligrosos y solo con un click puedes hacer ese intervalo de encontrarte en un problema o en un sitio seguro.

Nuestro Blog fue creado con la intención que supieras sobre nosotras y conocieras más sobre nuestro sitio y cómo protegerte de engaños, así que suerte y mucha precausion en sitios donde no tengas la recomendación de otras usuarias o de nuestro blog.

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *