Que necesito para empezar en Bongamodels

Antes de empezar el registro o alta en bongamodels, solo necesitaras cosas básicas de las que seguramente ya dispones:

Productos indispensables:

  • Un ordenador: Si no tienes ninguno puedes mirar en nuestra tienda en el apartado pc y encontraras varios modelos de alta calidad y económicos.
  • Conexion a internet: Preferiblemente conexiona  internet de alta velocidad para poder ofrecer un servicio optimo. Puedes contratar conexiones a internet de alta velocidad por precios muy reducidos, te recomendamos que analices todas las opciones disponibles en tu región. 
  • Webcam: Si as adquirido un ordenador portátil no la vas a necesitar ya que todos suelen llevar webcam integrada. Si no dispones de webcam te recomendamos que adquieras una con alta resoluciones para ofrecer un servicio optimo. nosotros te recomendamos que adquieras la Logitech C525.

Otros productos que no son necesarios pero te pueden ayudar a llevar tus shows al siguiente nivel:

Productos opcionales:

  • Lencería erótica: La lencería erótica te ayudara a llamar mas la atención de los visitantes y a aumentar tus beneficios.
  • Juguetes: Los juguetes como consoladores, vibradores, volitas etc… Pueden ser un complemento ideal para satisfacer las fantasías de los usuarios mas exigentes.
  • Accesorios: Si quieres llevar tus shows al siguiente nivel siempre puedes hacerte con accesorios para pc como micrófonos profesionales, iluminación, manos libres, para ofrecer un servicio 5 estrellas.

Con todo esto estarás apunto para empezar a ganar dinero como modelo de webcam.  Si necesitas mas ayuda o tienes alguna pregunta no dudes en contactar dejando un comentario o directamente contactando en alguno de los métodos de contacto disponibles que tenemos.

Primero, importante es tener donde recibir el dinero en mano; mejor opción:

 – La tarjeta te la envían a casa directamente, puede tardar 21 o 30 días en tu buzón de correo, una vez la tengas en mano podrás activarla desde la cuenta que has creado en payoneer.

 Segundo, darte de alta en un sistema completo control de registros, mejor opción.

– Una vez tu cuenta de estudio este activado empiezas a registrar a todas tus modelos y compartir tus enlaces para referir a las nuevas modelos, dicho esto en cuanto las chicas o parejas estén trabajando y ganando dinero tu porcentaje estará entrando en tu cuenta de payoneer cuando alcances el mínimo requerido.

NOTA; EL DINERO SE INGRESA EN TU CUENTA DE PAYONEER SOLO SI TIENES LA CUENTA ACTIVADA

Originally posted 2015-12-10 02:45:53.

One comment

  1. ¿Te gustaría estar en el centro de atención? ¿Disfrutas de presumir? ¿Te gustaría hacer un montón de dinero? ¿Quieres programar tu propio horario? Llegar a ser modelo webcam, es ser tu propio jefa, manejar tu vida de la manera que te guste! Ganar dinero por escuchar a los hombres elogiando y disfrutando de tu cuerpo y personalidad, disfrutar de cada segundo de tu trabajo como camgirl con tu propio chat webcam privado.

    The post #camgirls webcam adult chat AliskaComely appeared first on Blog Pasion Exotica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *